Nike Air Force 1 Mid – Tiger Camo


Tiger Camo

Las Nike Air Force 1 ya era uno de nuestros ediciones favoritas del año hasta ahora, en particular la versión “Desert Camo“. Si bien la bota extra alta puede ser demasiado para el buen tiempo, Nike ahora también lanzó una versión ligera de media caña llamada Nike Air Force 1 – Tiger Camo

Nike Air Force 1 Mid - Tiger Camo

Construida sobre el plano Air Force 1, la bota de tiro medio presenta correas alrededor de los tobillos para brindar soporte adicional alrededor de la manga de entrada, así como un lazo de nailon en el talón para una estética de estilo militar.

La parte superior está hecha de materiales tejidos jacquard, mientras que los tacones también cuentan con dos cremalleras cada uno para una apariencia aún más resistente y funcionalidad adicional.

Nike Air Force 1 Mid - Tiger Camo

Tomando una de las tendencias de construcción de esta temporada, la parte superior está inscrita con letras de estilo de hoja de especificaciones, con detalles del producto como “URBAN UTILITY FTWR” y “TYPE: SF AF1 MID”. Como huevo de Pascua especial, hay una referencia a Nike, la “DIOSA DE LA VICTORIA“.

¿Y mencionamos que las letras también reflejan la luz en la oscuridad? Las letras de la hoja de datos también aparecen de forma destacada en la Colaboración Off-White x Nike y varias otras colecciones SS17.

Nike Air Force 1 Mid - Tiger Camo

Nike Air Force 1 Mid - Tiger Camo

Nike Air Force 1 Mid - Tiger Camo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 61 Promedio: 4.9)

Suggested Posts

Ronnie Fieg – Colección Kith x adidas Football

Vans MoMA

Vans UltraRange Pro