Vans MoMA


Vans MoMa

Colaboración especial: Vans MoMa

Las Vans están listas para otro renacimiento ya que la estimada etiqueta de streetwear une fuerzas con el MoMA para presentar una nueva colección inspirada en el arte adornada con algunas de las pinturas más famosas del mundo. 

Con el trabajo de pintores estimados como Salvador Dali, Vasily Kandinsky, Claude Monet, Edvard Munch, Jackson Pollock, Lybov Popova y Faith Ringgold, la colección aterrizará en una serie de dos partes y con zapatillas de edición especial, así como ropa inspirada en algunos de Las piezas más famosas de los grandes artistas. 

Vans MoMa NYC

Esta no es la primera vez que la marca se ha unido para una colaboración artística. En el pasado, las furgonetas tuvieron un gran éxito mientras trabajaban en proyectos con el Museo Van Gough, por lo que decidieron emparejarse una vez más para otra colaboración centrada en el arte, esta vez con el Museo de Arte Moderno con sede en Nueva York. 

Además de proporcionar una actualización artística de las siluetas más populares de la marca, la colección también contará con una variación del diseño clásico de tablero de ajedrez de Vans que incluirá la marca Vans MoMA, así como una colección infantil personalizable que permite a los jóvenes intercambiar elementos de el zapato en lo que aparentemente es un esfuerzo por estimular cierto interés juvenil en la obra de arte. 

En la primera parte de la colección, la icónica pintura de Dali The Persistence of Memory adornará los lados de la silueta favorita de los fanáticos Vans Comfycush Old Skool, que también llegará junto con una sudadera y camiseta de manga larga a juego para aquellos que buscan completar el mira. Esta iteración del famoso estilo ha recibido una distorsión típica de Dalí, con las líneas patentadas en el lateral deformadas para representar la naturaleza distorsionada de la obra de arte. 

En otra parte de la primera gota, el trabajo centrado en abstractos de Kandinsky aparecerá en la silueta sin cordones de Vans, y una pintura de la impresionante serie Waterlilies de Monet viste la silueta auténtica de Vans para completar la serie inicial magníficamente. Ambos estilos vendrán con una gama de prendas y accesorios a juego que incluyen gorras, sudaderas con capucha y mochilas. 

 Estará disponible en línea, en las tiendas Vans, en las tiendas MoMA y en los minoristas seleccionados de Vans. La segunda edición de la colección aterrizará en breve, aunque actualmente no se sabe mucho más.

Suggested Posts

Air Jordan 1 Retro High OG Clay Green

La historia de las Adidas Nite Jogger

Nigel Sylvester x Air Jordan 1 Retro High OG